Publica tu testimonio acerca de tu experiencia con Rocarke Servicios:

Requerido

¿Cómo te llamas?
Dirección de correo electrónico (no se hace pública)
DD/MM/AAAA
Indícanos desde que ciudad/país nos escribes
Un encabezamiento para tu testimonio
¿Qué experiencia has tenido con nosotros?

Un servicio de gran calidad

Además de tener muy buenos precios, el equipo de Rocarkeservicios, que lidera el señor Rogelio, tiene una excelente atención y te mantiene siempre informado sobre el estatus de tu envío. Son mi casa de envío de confianza por su gran nivel de responsabilidad, compromiso y resguardo de alimentos y medicinas que he enviado con ellos en innumerables ocasiones. Los productos llegan a la casa de mi familia en Venezuela en óptimas condiciones y completos. Los recomiendo con los ojos cerrados a la comunidad de venezolanos que como yo están haciendo vida no solo en Colombia, sino en otros países del Sur.

Alicia Pepe
Colombia

Medicamentos

El señor Rogelio es una persona confiable. Desde el principio mantuvo una comunicación transparente , el mismo se encargó de comprar los medicamentos … Agradezco enormemente poder contar con el servicio que prestan.. sin duda 100% recomendando. Llegó todo y en buen estado … Y antes de lo programado!

Josefina Torres
Acarigua
10/09/2018

Excelente Servicio!

Desde el momento que contacte al Sr. Rogelio me sentí que trataba con personas serias y responsables y más que decirlo lo demuestran con los tiempos de entrega y la comunicación. En mi caso he sido afortunada! los envíos pese a tener un plazo estimado llegó a mi familia mucho antes de lo esperado. No hay mayor alegría que poder regalarle un poquito de felicidad a mi familia y la tranquilidad de que el contenido llegó integro. Muchísimas gracias por tan excelente servicio y por ser una bendición que nos permite ayudar a nuestros seres queridos. Sin duda alguna los recomiendo do 100%.

Elaine Villegas
Colombia/Bogotá
09/11/2018

Servicio de envíos garantizado!!

Sin duda alguna, al momento de elegir envíos de medicinas, alimentos entre otros a nuestros familiares en cualquier parte de Venezuela siempre queremos que todo lo que le compremos les llegue. Les recomiendo al 1000% a Rocarkeservicios ya que no sólo llega el envío tal cual lo mandas sino que también su costo de envío son los más económicos del mercado y además del seguimiento que le hace el señor Rogelio y buen trato. Así que no esperes más al momento de escoger una empresa de envío seria y responsable!!!🇻🇪 🚚📦💯☑️

Marbella Brito
Colombia
12/11/2018

Rápido, confiable y seguro

Desde el primer momento en que se intercambian mensajes por Whatsapp con el Sr. Rogelio Pérez, uno se da cuenta que está tratando con una persona seria y responsable. Me tocó la fortuna de poder contar con sus servicios para el envío de unas medicinas a Caracas, las cuales llegaron en perfectas condiciones y en el tiempo establecido, algo que para mí era muy importante, ya que la calidad de vida de un familiar depende de estos medicamentos. Desde la compra inicial del producto hasta su envío final, siempre mantuvo una comunicación rápida y precisa. Es por esto que recomiendo ampliamente a Rocarke Servicios, a todas las personas que estén buscando un servicio de compras y envíos, rápido, confiable y seguro.

José Gutiérrez
Caracas/Venezuela
22/11/2018

Excelente servicio

Con una atención de primera mi experiencia ha sido 100% positiva. Ya es la segunda vez que utilizó sus servicios de envío a Venezuela y cada vez han sido atentos en guiarme en cada paso del proceso de envío. Los paquetes han llegado en excelentes condiciones a mi país y los tiempos de entrega han sido bastante reducidos. Les agradezco por su atención y ayuda en cada paso! Sigo confiando en ustedes y seguiré contactandoles cuando necesite enviar medicinas a Venezuela!

Andrea Pena Rivas
Medellín, Colombia
07/12/2018

100% Recomendados

Empresa de encomienda super recomendados para enviar medicamentos y comida a Venezuela. Tengo rato utilizando sus servicios y ademas de ser económicos, todo llega a su tiempo y completo. La atención por parte de su dueño es excelente, siempre esta pendiente del estatus de los envíos hasta que llega al destino. En pocas palabras es un servicio 100% recomendado.

Lady Acuña
Bogota/Colombia
10/12/2018